Con resaca de feria

 
Buenos días a todos... ya estamos a lunes, un lunes con resaca de feria y con un buen sabor de boca a pesar del cansancio acumulado estos días.
 
 
Un buen sabor de boca porque...
 
... al pasar por nuestro stand hemos podido poner cara a much@s de vosotr@s.
... nos ha agradado mucho el intercambio de experiencias con los compañer@s que un día tomaron el mismo rumbo que My Sweet Chubby.
... nuestros productos han gustado mucho y así nos lo habéis hecho saber.
... tenemos ganadora del sorteo de 25 euros en nuestros productos, se llama Nerea Guío Sanz y es de Madrid. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
Además debemos pedir disculpas porque, debido a la afluencia de gente en la feria, quizás no os hayamos podido dedicar todo el tiempo que hubieramos deseado y tambien, agradecer la paciencia a l@s que tuvisteis que esperar para ser atendid@s.
 
Como ya sabéis tenemos en marcha la creación de nuestra nueva tienda online que estará en funcionamiento en breve, hasta entonces podréis encontras muchos de nuestros productos aquí en nuestro blog.
 
Os pedimos que seais un poco tolerantes con nosotros ya que tenemos que ponernos al día en la actualización nuestro stockaje.
 
Si hay algun producto que no encontrais en el blog, como ya os dijimos en feria, solo tenéis que enviarnos un correo electrónico a mysweetchubby@gmail.com e intentaremos facilitaroslo lo antes posible.
 
Esperamos que la feria os haya gustado tanto como a nosotros.
 

2 comentarios: