NUESTRO SEGUNDO PREMIO YA ESTÁ AQUÍ

Es el Segundo Premio que recibe nuestro blog pero a esto no nos acostumbramos nunca y siempre, siempre hace mucha ilusión, en esta ocasión ha sido el PREMIO DARDOS  y viene de la mano de otra gran artesana Cosicas de Fimo, os aconsejo que paséis por su blog para que veáis que miniaturas en fimo realiza, parecen riquísimas.
 
 
El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras..."

Como todo premio, tiene unas reglas:

  1. Si se acepta el premio, hay que mostrar la imagen de éste en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
  3. Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio, por los valores que éste significa.
Así que, por el poder que este premio me ha otorgado, concedo el PREMIO DARDOS, por orden alfabético, a:



 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca. Yo tengo pendiente publicar uno de los premios solidarios que otorgo por participar en las causas de Artesanas Solidarias así que ya te avisaré cuando lo tenga ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO POR ESTE DETALLE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio y por ascordaros de mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No me había pasado por aquí a darte las gracias como dios manda.....MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!! No sabéis la ilusión que me ha hecho!!! Ha sido mi primer premio :) Estoy muy contenta.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hacía días que no miraba el blog y menuda sorpresa. MUCHISIMAS GRACIAS , no se que decir que yo para estas cosas soy una cortada. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar